jueves, 28 de junio de 2012

Batman al hospital


Batman y Robin son una fuente inagotable de consultas.
En su periplo con “V”, Batman pasa por todos los estados de ánimo posibles. La odia, la ama en silencio y la sufre también.-
Cierta mañana, Robin le dio instrucciones a Batman –un poco a los gritos, seamos sinceros – y éste se acercó al departamento del tío para ver si con sus buenas artes de negociador y algo más, conseguía que “V” dejara de ser una ocupa y se mandara a mudar de una vez por todas.
Es que Batman y Robin ya no tenían más cajones de donde sacar plata y seguir pagando la estadía de “V” en el piso 15.-
Batman, por las dudas,  me llama esa mañana,  y me pregunta:
-Che Doc., Robin me mandó a que hable con “V” para ver si se las pica. Vos qué pensás?-
-Ehhhh, qué momento…. No hay peor diligencia que la que no se hace. Al final, a lo mejor es preferible intentar así y por ahí tenemos suerte y las diez denuncias que hicimos….las quemamos con un fósforo. Andá, no la amenaces ni le grites ni le pegues, ni nada de eso, está claro???-
Claro, Batman se las trae y no es ningún santito, así que mi mayor temor era que terminaran las cosas peor y con Batman a la sombra.
Pero no.
El relato que Batman me hizo ese mediodía en el hospital fue el siguiente:
-“Yo llegué. Con unas flores. Le toqué el timbre y me hizo pasar.  Charlamos… pasó lo que tenía que pasar – de eso vos no me dijiste nada!- y cuando estaba tranquila, con diplomacia, empecé a decirle que se tenía que ir.”-
- Aha, hasta acá, bueh, salvo por lo que pasó, tu estrategia no estuvo mal. Como siguió la cosa?-
- Y, se complicó. Agarró el portaligas, me lo ató al cogote y me quiso ahorcar- dijo tranquilo.
-Aha, algo más?, digo, después de ese pequeño detalle, pasó algo más?. Sin mucho detalle, por favor.-
-Claro, cazó los zapatos colorados de taco aguja y plataforma –le combinaban con el portaligas-  y ahí nomás me empezó a dar con el taco en la cabeza!!!! Me agarró a patadas, me empujó al palier y me cerró la puerta! veinte puntos me dieron!!!!!!! Recién me llamó por teléfono para ver cómo estaba y antes de cortar me dijo –“Y no vuelvas a aparecerte por acá sin antes haber pagado las expensas!!!”-

No hay comentarios:

Publicar un comentario