jueves, 16 de mayo de 2019

Me conformo con lo que hay....hasta ahí.




La hermana macana abogada, es una máquina de relaciones públicas. La tipa habla con todo el mundo, labura con todo el mundo, cursea con todo el mundo, cocina con todo el mundo y ve oportunidades para todo el mundo.-
Segunda derivación del mes. Divorcio enquilombado.
-"Hola, me dio tu teléfono M. Necesito urgente una abogada que sea una topadora contra mi ex. El hdp me cortó los fondos, las tarjetas, me rajó de los negocios que tenemos en común, no pagó el colegio y demás estropicios."-
-"Bueno. Para iniciar el divorcio, necesitamos las partidas de los chicos, una pretensión económica de cuota y elementos para demostrar que puede pagarla. Para la cuestión económica entre ambos, necesitaría que nos juntáramos para evaluar qué bienes tiene, qué sociedades tienen, dónde está el cash, si lo sabés, si hay dinero en el exterior, inversiones bursátiles o lo que fuera."-
-"El tenía sociedades, pero todo está a nombre de testaferros, pero yo tengo claro que son de él".
-"Se complica un poco, por lo menos así a primera vista. Qué tenés que nos pueda ayudar a demostrar que los titulares son testaferros de tu ex marido?"-
-"No necesito nada. Yo lo sé."
-"Bueno, no alcanzaría con eso nada más. Por qué no nos vemos y evaluamos cómo comenzar?."
-"No no. Mi abogado ya le envió una cartta documento."-
-"Ah, tenés abogado?"-
-"Sí. Para los temas de plata tengo abogado. Yo te llamo a vos para meterle una denuncia por falta de pago de alimentos y que no se pueda ir a Miami con la novia nueva la próxima semana"
-"Ah ok. No es posible."-
-"Yo te digo que es posible. Leí en el diario que a un tipo de Córdoba, no lo dejaron salir porque debía alimentos. Quiero hacer eso."-
-"No mirá, no es posible. Ese tipo de Córdoba adeudaba cinco años de alimentos. El juicio tenía sentencia y estaba inscripto en el registro de deudores alimentarios. Para conseguir que no salga del país, es mucho lo que tiene que pasar. No es automático y simple"-
-"No es así. Le podemos meter una denuncia por cualquier cosa."
-"Pero por qué razón lo denunciarías?. Te hizo algo?, te robó? fue violento? No sé, pasó algo grave?"-
-"Lo puedo denunciar inventando cualquier cosa. Sabés que pasa?, si yo tuviera guita, contrataría a la Dra.R! Pero como no tengo un mango, te llamo a vos."
-"Quedamos así entonces. Avisame cualquier cosa"-
Y que le garúe finito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario