jueves, 16 de mayo de 2019

Sobre gustos....




Los del grupo de la maestría, somos muuuyyyy distintos entre nosotros. Creo que eso nos hace amigos. 
Una es alocada y extremista. La otra es meticulosa en el trabajo y lapidaria en los conceptos. El macho es  palabras mayores,  es ecléctico y un explorador de nuevos caminos, que lo llevaron a ser actor. Yo soy lo que soy. No voy a decir acá como soy. 
Hace unos días, S, tenía una audiencia. La abogada que, supongo que la tiene en contra, es una celebrity. O por lo menos, se cree una. 
A media tarde entra una foto por whatsapp al grupo de cuereo. Nunca un intercambio académico.
-"Cuando necesiten asesoría de vestuario..... Miren la grasada de la bufanda!!! Ja ja ja! "-
-"Dios!! Qué fea! encima se la amasa!!-
-"Síiiii, se la amasó toda la audiencia!"-
-"Qué definición esta de "amasar", jaja!"-
-"Qué asco la bufanda. Y los pelos???"-
Seguíamos sin ningúnn intercambio académico....
Pregunto: "es insufrible?"- 
-"grasa"-
-"Uhhh"-
Timidamente escribí: - "A mí me gusta la bufanda.. Y los pelos los tiene mejor que los míos."- Y acompaño con una foto de las raíces de mis crines.
-"Sos una hdp!!! Como te va a gustar la bufandaaaaaaaa"
Me hicieron bulling!!!
La bufanda me ENCANTA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario