viernes, 1 de junio de 2012

Una amiga de una amiga que tiene una amiga con un caso igual al mío.

Desde hace años, S y A están separados. Los primeros tiempos, la culpa que A tenía por haberse ido, era tan grande, que entregaba casi a manos llenas. No solo dinero. Entregaba días, concesiones, modificaciones y  horarios.
Pero el tiempo pasó, y así como había entregado a manos llenas, A comenzó a retacear a manos vacías. Ya no hubo ni cuota alimentaria, ni visitas a los hijos, ni charlas de ex esposos.-
Desde ese momento, S se levanta cada mañana pensando cómo hacer para arruinar la vida de A. No necesariamente piensa en ver cómo A retoma, al menos, el pago de una suma de pesos que alcance para empezar a mantener a tres chicos. No, no, no, no. La sed de venganza va más allá de eso.
Quizás, pueda escribir muchos capítulos sobre S ideando cómo dañar a A, pero hoy me voy a concentrar en su nueva aventura.-
Hace unos días, S me llama.
Empieza la charla contándome que ella tiene una amiga, que a su vez tiene una amiga y ésta última tiene una amiga que padece un caso igualito igualito al suyo.-
-Aha, contesté. Y?
-Y mirá, esta chica tiene un hijo con un señor alemán. Y este alemán no le pasa alimentos al niño, entonces ella le pidió a un juez que le prohibiera al alemán, entrar a cualquier país de Europa.-
-Aha, mirá vos, le dije. Y?
-Y, que yo pensé que como A tiene pasaporte italiano, podemos pedirle a un juez de Italia que le prohíba a A pisar, aunque sea, Italia.-
-Aha, mirá qué interesante, le dije. Y decime, vos y A qué tienen que ver con Italia?. Digo, se casaron allí?, vivieron allí en algún momento?, alguno de tus hijos nació allí?, se divorciaron dos veces y entonces además del divorcio en Argentina, también te divorciaste allí???????????!!!!!
-No, no. Nada de eso, contestó. Ni tampoco estuvimos nunca allí y mis hijos mucho menos. Pero mis hijos tienen el trámite para obtener la ciudadanía italiana!!!!! Me dijo casi indignada.-
Como hacía yo a esa altura para dominarme, no enojarme con ella y explicarle que a veces, por más que tengamos una bronca extrema contra el ex, la bronca no es internacional!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario