jueves, 22 de octubre de 2015

Al buen gusto, buena cara.



Nobleza obliga, este blog es este blog gracias a las incontables historias que, aunque no me pertenecen, llegan a mí como diciéndome: "tomá, acá estoy. Escribime para que no me lleve el viento". 
El cuarto mosquetero JLB no es como nosotras. Saliò del mismo Master pero cultiva relaciones mucho más sofisticadas que nosotras. Nada de chusmetear en la peluquería o con el grupo de madres del colegio.-
Lo del tipo son los estratos superiores.-
Como siempre, una cosa lleva a la otra. Veníamos whatsappeando todos al mismo tiempo y sin entender nada de lo que hablamos, porque el guiso de temas está siempre bien revuelto.-
S estaba puteando porque hacía una hora que estaba atascada en el tráfico.
-"Nena, hay partido de football. Yo me atasqué hace cuatro horas. Me imagino ahora"-
-"No te puedo creer! a qué hora juegan estos chotos?"-
-"Che, en qué zona al final señaron casa?"-
-"Estoy que vuelo, un compañerito le pegó en la cabeza a F. Los pibitos vienen todos animales. La madre del pequeño demonio dijo que el nene es "muy físico". Qué hago???"-
Entre medio del diálogo académico, JLB cuenta que un cliente de su Estudio, tenía un tema en una delegaciòn de defensa del consumidor en  alguno de los cinturones del conurbano bonaerense.-
Ya empezábamos mal. JLB en el conurbano bonaerense???? Nada exquisito podía salir de ahí.-
Parece que el cliente está flojito de papeles y viene sin cumplir la obligaciòn que la Defensora del Consumidor le había asestado.-
No muy amiga de los canales legales y formales, la Defensora llama a JLB y le dice:
-"Papi, acá las cosas son de frente manteca. O cumplís la decisiòn o a otra cosa"-
Horror!!! "De frente manteca"????  -"Y..... es militante."- aclaró el destinatario. 
Pasadas 48 hs., y cuando su buen gusto ya había dejado atrás el lapsus de la funcionaria, se despierta hoy con la solicitud de amistad que ella le cursaba.-
Las chichis, nos retiramos del diálogo. Ni queremos saber si la aceptó o no.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario