jueves, 22 de octubre de 2015

La primera impresión no es la que cuenta.



El macho alfa del grupete tiene todo el "physique du role" del abogado high class. Pero claro, todos mordimos el barro alguna vez.
No es lo que más le gusta, pero el que esté libre, que tire la primera piedra. 
Cuenta la leyenda que una vez tenía que moverse hasta Aldo Bonzi. Para los parámetros que él maneja, era algo así como ir hasta Africa.-
Puso la cabeza a funcionar para ver cómo hacía para zafar. Atrevido y lanzado, llama por teléfono al Tribunal y avisa que se rompió una pierna. Uno puede mirarlo con lupa y está más que claro que nunca se rompió nada.
Pienso y re pienso. En su cerebro, qué construcciòn hacía?. Que a la audiencia la iban a borrar del almanaque??? Es algo así como prolongar la agonía. Tarde o temprano, iba a tener que palear la hambruna africana.
Pasado un tiempo prudencial, el Tribunal, que entre nosotros, debe conocerse a los especímenes como JLB como la palma de su mano, le asestó la nueva fecha.
El animal a esta altura les dijo más o menos que estaba paralítico, que no podía ir y mucho menos, subir un piso por la escalera.
-"No se preocupe, Doctor, nosotros por Usted y su cliente, mudamos el juzgado a la planta baja así que vengan tranquilos. Los esperamos a la hora fijada. No falten" , le tiraron a modo de advertencia
Como dice el dicho "antes muerto que sencillo", ahí viajaron JLB y su cliente. Eso sí, fue en muletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario