viernes, 26 de abril de 2013

Las hermanas macana. Parte 3




Sin dudarlo ni un segundo, MC es la perla de las hermanitas M.
Ella puede aparecer con la consulta más volada.
Hace unos días, aparece en mi teléfono una consulta de MC preguntándome la cotización del dólar, el oficial y el otro, y la cotización del euro, el oficial y el otro también.-
Me quedé pensando para qué lo estaría averiguando, pero no le dí mayor trascendencia.-
Las semanas pasaron y vuelve a aparecer MC en escena.-
Me llama. –“S, necesito la constancia de mi divorcio, porque me cambié el auto y se lo tengo que dar al banco para dejar completa la carpeta del crédito.”-
-“Escuchame, la constancia de tu divorcio la tengo hace un mes en la guantera del auto, porque estábamos que nos veíamos de un momento a otro. A todo esto, qué auto te cambiaste, si tenías un auto flamante.”-
-“Sí, mi auto era nuevo, pero me compré una camioneta 4x4”-
-“Disculpame la intromisión. Pero una 4x4 para vos sola?. Y más todavía, de donde m…. sacaste la guita???. Te ganaste la lotería?”-
-“Nooo, qué lotería. Cobré el juicio laboral. Me hice una buena cantidad. Por eso andaba comprando dólares y euros.”-
-“Qué juicio????, qué laboral???? Yo no te lo llevé ese juicio!!!!”-
-“Noooo. Vos no. Mi otro abogado me lo llevó. Es ese juicio por la tendinitis”-
-“Qué tendinitis??? Tenès otro abogado???. A ese le das los juicios millonarios y a mí me hacés lidiar con tu ex, que es un tarado, que me volvió loca y vos el juicio que te salva el año se lo das a otro???. A quién????. Te voy a reventar”-
-“Es un abogado que que yo no conocía. Resulta que un día yo iba caminando por Av.Corrientes y ví el estudio de este tipo. Como yo andaba buscando un abogado, andaba atenta mirando. Me pareció que tenía buena pinta. Entré, me pareció serio y le dí el juicio.”- Hablaba MC con una tranquilidad casi pasmosa.
Ella buscaba un abogado, como si los abogados los tuvieras que ir a buscar a la carta, metiendo la nariz en la alcantarilla. Y a cinco cuadras de mi oficina. ..
Es tan pintoresca y yo la quiero tanto, que si no fuera ella, está para putearla de acá hasta la semana que viene.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario