viernes, 31 de julio de 2015

Hazte la fama y échate nomás.



Hay pocas cosas que tengo claras en mi vida. Pero hay una que sí. Y es que ningún ser humano tolera ver a otro ser humano retozar plácidamente.
El whatsapp se convirtiò en un arma letal. Uno escribe y ahora habla, sin miramientos, en cualquier lugar, a cualquier hora y circunstancia.-
Pero, todos, e  incluso yo, tenemos momentos en que dejamos el teléfono en la cartera y no lo miramos por un rato. Ayer pasó eso. Pero, durante ese rato, la vida tecnológica sigue pasando y los whatsapp siguen entrando. 
Los grupos de whatsapp son una usina. Los hay más activos, los hay más ruidosos y también los hay más divertidos. Uno de los que yo tengo, es de estos últimos. Ahí aparece cualquier cosa. Reflexiones, noticias familiares, videos ridículos, autobombos, jodas, charlas y demás ingredientes.
Un rato que no contesté y estos se hicieron una panzada.
En cuestiòn de minutos de silencio, llegaron a la conclusiòn que me estaba rascando, que estaba tomando café, que tomo café dos horas, trabajo una, polemizo con el portero de la cochera, peleo contra el tráfico otras cuatro y en resumidas cuentas, como todo abogado, no hago nada.-
Cuando volví a la vida tecnológica, ante semejante avalancha de improperios contesté que estaba de feria, que todos tenemos derecho a descansar un día!! UNO SOLO,  que trabajaba como una mula, que cuando tomo café consigo clientes y que ya iban a venir con el caballo cansado a pedir consejo legal.
Lejos de amedrentar a estos dos desbocados, alguno deslizó que: "seguro no contestó porque estaba escrachando clientes en su blog".... Ya te voy a escrachar a vos papi. Habrase visto, diría mi abuela.
Como la vida whatsappera no descansa, hoy arrancaron tempranito. Tampoco leí porque estaba en el tráfico. Como no me creían, uno pidió: "S, tirate una selfie de ahora mismo, queremos saber dónde estás!"
-"Para mí que ni se levantó"
-"Seguro se está peleando con el del garage o tomando café"-
Estoy de feria, esgrimí otra vez en mi defensa. 
-"Bahhh, por qué no ponés directamente un puestito en el once".  
Miren  PL y GB, a ustedes dos, en cualquier momento los saco con nombre, apellido y foto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario