jueves, 23 de julio de 2015

No me pidan que cabecee!!!


Hay situaciones que todos podemos sufrir aleatoriamente en la vida y para las que no hace falta tener muuuuchas instrucciones. Como por ejemplo, el típico choquecito tontito.
Resulta que mi padre venía hoy en direcciòn a la oficina y calculó mal. 
Llego al barcito a tomarme un café reparador y me dice:
-"Venìa hace un rato para la oficina y toquè una camioneta que venía adelante. No tenía mucho lugar para parar, asì que le dije a la mujer que anotara mi teléfono para pasarle los datos. Yo no le hice nada a mi auto y a su camioneta, le rayè un poco el paragolpes. No hubo modo. Insistiò en tomarme los datos. Le dí todo. Podés avisar a AN? - 
-"Bueh, digamos que tambièn podrías avisarle vos, pero yo le aviso quedate tranquilo.  Hagamos algo. Para que no sea un teléfono descompuesto, haceme un mail con todo el relato, los datos de la camioneta y yo se lo reenvío"-
Al rato recibo algo parecido a esto:
"Julio 23. 10:30 hs. (bastante tarde llegaba a laburar....pensé para mí)
Venìa circulando por calle ..... y una camioneta que venía delante mío frenó de golpe. La toquè con mi N....xxx. A mi auto no le hice nada. A la camioneta le rayé el paragolpes unos 3cm. No ví la marca de la camioneta, ni la patente, ni el color."
Lo leí unas diez veces porque no daba crédito al relato. 
Lo llamo por el interno: "Disculpame, vos me estàs jodiendo?. Esto es un mamarracho."
-"No te estoy jodiendo. Yo no pierdo tiempo con estupideces"-
Viendo que eso era todo lo que iba a obtener de él, cerré los ojos y se lo reenviè al santo de AN. En mi defensa, le agreguè la leyenda: "-No comments"- Vos entendés porque tambièn sos hijo.-
Y como tambièn es hijo, me contestò: "-Quedate tranqui que ya me ocupo"- Y me hizo el día!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario