jueves, 23 de julio de 2015

Las hermanas macana. Parte 7.



No podían ser otras que ellas, las que motorizaran mi regreso a la cibertinta.
Me costó visualizar que pasó más de un año desde que dejé la huella de la última historia.-
Finalmente aquì estoy.
Me llama ayer MC. Me explica que la estaba llamando un abogado y le reclamaba una deuda de hace como diez años pero que la deuda no era de ella sino del impresentable de su ex-marido.
No parecía a simple vista, nada de què preocuparse. Pero, precavida una y llena de deformaciones profesionales, le pedí que me pasara el teléfono del abogado en cuestiòn para llamarlo y explicarle.
Como ella es muy meticulosa, me insistiò en explicarme la situaciòn.
-"Mirá que yo no quiero tener problemas. Si tengo que pagar, yo pago la deuda de mi ex. No quiero que me toquen ni la casa, ni la camioneta, ni el banco. Nada."-
-"No te hagas drama. Vos estás re contra mil divorciada, no sabés ni de què te hablan, nunca firmaste nada, seguro està todo prescripto. Olvidate."-
Pero insistía.
-"Nena, mirá que me voy a USA en una semana"-
-"Otra vez te vas a USA????. Como m.... la juntás???"-
-"Vos sabés que yo amarroco. Ojo por favor que no me metan mano en ninguna cuenta bancaria"-
-"Escuchame, cuántas cuentas tenés????"- No es que fuera importante para el asunto en cuestiòn, pero la curiosidad mató al gato.
-"Tengo un par. Pero lo que más me importa es que no me embarguen ni un mango. En serio te digo. Y si mejor vacío todos los bancos?"-
-"No te hagas drama. No amerita tanto movimiento. Además, MC, cuánto podés tener en el banco como para que te jodan?. Como todos, dos mangos."-
-"Bueh, tanto como dos mangos.... En el Banco XXX tengo ......"- Y ahí nomás me tiró seis cifras!!!!!!!
Paren, Paren , Paren!!! Revobinemos!!!
Cuanto???????
Miré mi propia cuenta y pensé: "yo soy una bol.....".
Llamo a su hermana MF. Le resumo el cuento.
-"Solo por curiosidad, vos cuánto tenés en el banco?. Yo terminé de pagar las tarjetas y me quedaron veinte pesos!!!. Le pido a tu hermana para el mes que viene."-
-"Olvidate. Yo tengo un poco más pero tengo que pagar el colegio de las nenas. Son cinco cifras..."-
-"Te tengo la soluciòn. Mangala a tu hermana. Y de paso no se la embargan por la deuda del inolvidable cuñadito. Te dejo, me voy a concentar para ser vedette en mi otra vida!!!. Salut"-


No hay comentarios:

Publicar un comentario