viernes, 24 de julio de 2015

Las hermanas macana. Parte 8.



El trío macana está junta en Buenos Aires. La extranjera vino de visita y se estàn haciendo una panzada de hermanas.- Y de amigas. Y de joda. Las fotos de las jodas no paran nunca. A cualquier hora!!!
Yo estaba segurìsima que las tres macanas sabían de la existencia de estos relatos. No sólo de mis relatos, sino de los relatos en los que ellas son las protagonistas.
Incluso, hace un tiempo, una de las sobrinas macana, C, me dijo: "tìa yo soy fan de las historias de las hermanas macana. No tenés más?. Ya las leí todas".
Efectivamente, la casta macana estaba al tanto. Ayer me entero que MC, la máquina macana, no tenía idea.-
MF y MS estaban juntas y me mandan un audio en el que me decían, atragantadas de risa, algo asì como: "me llama MC y me pregunta: "Che, lo que escribiò S sobre las hermanas macana, seremos nosotras?. Porque lo que escribiò, es muy parecido a lo que yo le contè hoy!".
Inaudito! La de ayer era la numero siete. En las otras seis no se reconociò????.
No contentas con reirse a pata suelta, las otras dos empezaron a hacer memoria. 
-"Te acordás cuando compró el departamento H y nos llevaba a todos a visitarlo y al final había resultado que había comprado el J???. Y un día el vendedor le dijo: Usted no me compró el departamento que le muestra a todos. Me compró el de enfrente!!!".-
-"Y te acordás cuando tuvo tantas reservas por la casa y ninguna se concretó y al final se hizo como de diez mil dólares y no vendiò nada?"-
-"Y te acordás cuando......."
Tengo letra hasta el año que viene!!!!!
Y sì MC, las hermanas macana son ustedes!!!!Y tambièn las quiero!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario