viernes, 17 de noviembre de 2017

Fiesta de disfraces




Los ropajes que uno puede calzarse son infinitos. Hay lugares en que una hace de seria, en otros hace de loca, en tantos otros hace lo que puede.-
Depende del día de la semana y de lo cansada que esté, tengo mejor o peor humor para disfrazarme. Los lunes me encontrás más propensa a contestar algo así como: "Gracias Doctor por su pronta respuesta. Intentaré ver cómo podemos solucionar esto y lo charlamos." El disfraz es de abogada correcta, educada, sensata...
El martes o miercoles, puedo responder: "Hola, como está? Todo ok. Veo si tengo respuesta y le aviso.". Ya la charla está ausente. No charlamos nada. Te digo lo que tengo y si te gusta bien, y si no... ya verás.-
El viernes ya tengo la paciencia llena. La abogada se quedó en casa y el colegio francés "comme il faut" también.
Vos venís hablando con una abogada y sin importar lo que le digas, ella responde que necesita cobrar antes de la feria. Le explicaste de mil maneras que no va a tener problemas con los tiempos, que el depósito va a estar a tiempo, pero que ella sea cargosa en el juzgado para que saquen la resolución lo antes que puedan porque sin la resolución, no puedo pedir a la compañía que gestione los pagos.
Pero se ve que para ella también es viernes y la sesera se le pone más difícil para comprender.-
Me manda mail diciéndome que ya llevó el acuerdo al juzgado, que le prometieron que para dentro de una semana tienen la resolución, pero que "te exijo que vayas pidiendo los fondos a tu cliente porque no voy a llegar a cobrar a tiempo.".-
Mala combinación.Abogada, compadrita, viernes y mi poca paciencia.-
Junto con el agotamiento de la paciencia, se me agota la capacidad de pensar inteligentemente y de elegir la ropa en el placard. Qué tendría que haber hecho?. Esperar al lunes y con mi caudal relleno, responder políticamente correcta algo así como: "gracias Doctora por el contacto. Haré mi mejor esfuerzo.".
Lamentablemente, dedito flojo no pudo elegir sus mejores galas y respondió: "Lamento que no puedas entender lo que te dije toda la semana. Voy a pedir los fondos cuando me notifiques la resolución. Te lo dejo en el expediente. Buen fin de semana."
Diría mi abuelo: "hay necesidad???".
Miré el perchero y ahí estaba mi disfraz colgado de una percha.-






No hay comentarios:

Publicar un comentario