lunes, 10 de agosto de 2015

Siempre, el hilo se corta por lo más delgado.



En los tiempos actuales, la velocidad de la información es asombrosa. La tecnología y las redes sociales pueden puentear incluso a los regímenes totalitarios y contarle al mundo lo que sucede en los parajes más remotos.
Nuestro macho alfa JLB tiene clientes muy top. De esos que dividen sus areas de negocios entre dos continentes y varios mares. Nada del desalojo del pizzero de la esquina. De ninguna manera.
En el último tiempo parece estar muy ocupado en la separación de unos socios que habían forjado un negocio muy próspero, conocido, famoso y expandido por USA y Latam. 
Como es excelente profesional y meticuloso en su know how, la frutilla del postre de todo el proceso implica una adecuada comunicación al mercado e incluso a la prensa. Horas de laburo, sueño, reuniones, estrategias, pero sobre todo, confidencialidad. Esa era la clave. Nadie, y mucho menos el vulgo, tenía que 
enterarse de nada.-
Claro, no contaba con que hay un canal de información que los gobiernos dictatoriales no pueden censurar, el mercado no puede preveer y la prensa no puede manejar. La peluquería.
Mientras él trabaja a destajo, SA, una de las trillizas Master,  alterna su tiempo entre su Estudio y su cuidado personal.
Los siete grados de separación se siguen achicando, y SA comparte la manicura, ahora lo sabemos, con la madre de uno de los socios  dueño del emporio que JLB estaba separando. 
La señora, bien informada pero con lengua karateka, le cuenta a la manicura que su hijo se separaba del socio, que conservaría tal area de negocio, que ella que era apoderada había firmado cantidad de documentos, que las reuniones eran interminables, que el abogado del hijo estaba apetecible, no en vano es NUESTRO(:,   y que bla, bla, bla.-
Llega SA y la manicura le reproduce con exhaustivo detalle, todo lo que la madre del socio le había contado.
La trilliza master sabía que JLB lo tenía de cliente  así que tardó dos minutos en atar los cabos, hacerse un panorama general de la situaciòn y cazar el celular para llamarlo.
-Che, así que fulanito se separa del socio, uno se queda con esto y el otro con aquello???
Silencio. JLB pasmado. Tenía pinchado el teléfono y no lo sabía.-
-Para gorda, qué decís?. De donde lo sacaste?? Como mierda te enteraste??? Si todavía el comunicado de prensa no sale. Llevamos meses laburando en el más absoluto secreto....
-Pero qué comunicado de prensa ni nada nene. La manicura tiene info de primer nivel. 
JLB todavía está tratando se deje de desparramar como se repartieron los millones su cliente, el socio, la madre del socio y si lo apuran un poquito, le tira un diego a la manicura para que se opere la lengua.-
Como en la película..... de todas las peluquerías del mundo, tenías que ir a la misma?????



1 comentario:

  1. "Lengua Karateka", todas las cosas que uno se pierde por comprarse una máquina y cortarse el pelo.

    ResponderEliminar