miércoles, 31 de enero de 2018

La revival de las hermanas macana.....


Llevaban un tiempo en silencio. Siempre es MC la que trona cada tanto. Normalmente trona cuando estoy de vacaciones. Tiene ese secreto encanto.
Entre el ruido del mar, escucho su mensaje.
Me llama. 
-"S, sabés lo que me pasó?. Resulta que me mudé. Alquilé mi casa y me mudé más cerca del laburo."-
-"Tu casa,  la que acabás de escriturar?. Para qué la compraste si te ibas a ir??"-
-"Bueno, no importa. El punto es que cuando llegué contraté el cable. Pedí débito automático y yo veía que pasaban los meses y no me debitaban nada. Pero el servicio estaba. No me lo cortaron. Llamé un par de veces y me decían que estaba pago. Yo insistí, de verdad. Incluso una vez que llamé de noche y algo copeteada, el empleado me dijo que seguro había ido a un pago fácil y había pagado sin darme cuenta. Me trató de boluda, en una palabra. O de curda. A partir de ahí no llamé nunca más."
-"Aha. Y el problema?"-
-"Al tiempo me llamaron para reclamarme el pago. Me dijeron que se habían equivocado y que bla, bla, bla. Yo, por las dudas, y como sabía que no había pagado, dí de baja el servicio y me pasé a televisión satelital."-
-"Ok. No veo ningún problema. Pero disculpame, a donde te mudaste?"- La verdad es que el quilombo del cable era irrelevante.
-"Me mudé a xxx barrio, calle xxxx"-
-"Disculpame, yo estoy en pedo a te mudaste a diez cuadras de tu ex??"-
-"Ponele"-
-"Volviste a tu primer amor!!!. Al final, grasa, peronista, ordinario, putaniero  y todo, fue lo mejor que te pasó en la vida! Admitilo. Te volviste a vivir cerca de MC!!!!"-
-"Callate yegua!! me quedaba bien el barrio"-
Sí, sí. Dale. A mí, no. Al final, el dicho es cierto: Así como el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, "uno siempre vuelve a los lugares en donde amó la vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario