lunes, 24 de octubre de 2016

Solo es cuestión de saber mirar....





En el ranking de preferencias, el podio se lo lleva la gente que se sabe reinventar. 
T es la abanderada.
Casi cuarentona, el se fue con otra y ella trata, como puede, de lidiar con los chicos, el departamento, las mucamas, las tarjetas, le vida glamorosa, una ex suegra rompe pelotas.....
Un macho patentado, diría: "está acabada. No puede competir en el mercado de las colocaciones...".
Como me gusta ver las teorías derribarse de un plumazo.
Una pensaría que entre tanta vida y tanto despelote, no le queda tiempo para buscar un novio. Y si le queda, el especímen no podría ser de muy buena calidad.
Error, error y otra vez error.
Conoció a D.
Me llama desesperada. 
-"Che, necesito que llames a la abogada del pelotudo de mi ex, para que me firme un permiso para la bebé. D me invitó a Miami a festejar el primer mes. Me llevo a la chiquitita. Avisale a la abogada que el padre se tiene que llevar a los varones. Me voy en tres días. Necesitas que te traiga algo?"-
-"No. No. las partidas ya las tengo, el teléfono de la impresentable de la abogada también..."-
-"Nooo. Si necesitás algo de Miami!!"-
La charla con la abogada pintaba algo confusa, pero no sabemos si fue suerte de principiante o su historia de amor tiene una chance, el ex fue mansito y firmó el permiso. 
Amo a las guerreras, a las que se reinventan, a las que encuentran amores a segunda vista y más si de vuelta de Miami, vienen con una cajita de Tiffany de regalo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario