Hay días en que una no debería levantarse.
Ayer fue uno de esos días. Tenía que ir a una oficina de notificaciones del conurbano. La excursion es eterna. Pasas por calles con pozos, calles que cambian de mano sin aviso, estacionamientos embarrados, oficinas de notificaciones mudadas!!!
Llegué a Pilar y la oficina de notificaciones efectivamente estaba mudada. Me cruzo al juzgado de paz para pedir ayuda.
-"La mudaron hace como cinco meses. Es acá nomás. Podés ir caminando. Serán treinta cuadras más o menos-"-
Ok, muchas gracias. Prefiero el auto.
Cruzo Pilar hasta el otro punto cardinal y llego. El cartel en la entrada decía: "Paro por 24 hs.".
Volví sobre mis pasos y puse proa a la oficina.
Como a las 5 de la tarde, me doy cuenta de que en un par de horitas, había partido en la cancha de River. Como mis efluvios para que los hundan debajo de ochenta goles nunca tienen efecto, decidí apurarme para salir antes de que el malón de vagos parasitarios riverplatenses inundaran la zona.
Iba tranquila por la autopista cuando veo a un ganso que iba paralelo a mí, cambiar así como así, desde su carril al mío. Resultado: BUM!!!!!
Me tomó dos segundos reaccionar y parar en la banquina. Tenía la puteada lista para tirársela y el pibe se baja de su auto y dice: "perdoname por favor!! perdoname! no te ví."
Ya no lo podés putear, porque el tipo ya bajó rendido.
Todo bien. Nos pasamos teléfonos y datos de seguro y cada uno siguió su camino.-
A las once de la noche me entra un mensaje: "Hola. Soy fulanito. Vos y yo tuvimos un "encuentro hoy en la autopista...."-
-"Hola. No lo llamaría encuentro exactamente, pero no hay problema. Qué necesitás?"-
-"Te quería decir que mi auto no tiene casi nada, así que no para no joderte a vos, ni haría la denuncia en mi seguro, qué te parece?"-
-"Me parece que sos un pelotudo y que la denuncia la tenés que hacer. Ya me jodiste hoy cuando estabas boludeando y me pegaste un bombazo marca cañón."- Por suerte, puedo retener puteadas y escupirlas a voluntad cuando se me presenta el momento.
-"Bueno bueno, no lo tomes tan mal. Mañana hago la denuncia. Chau."-
Todavía no la hizo.