jueves, 30 de marzo de 2017

Cuando hay sequía...




Hace meses que estoy en una vorágine incontrolable. Corro para trabajar, corro para llegar a casa, corro para mesoterapiarme el traste... corro, corro y corro. 
Lo malo de correr, es que voy perdiendo la capacidad de percibir las historias que me visitan. Algunas noches de insomnio, porque el correr también tiene eso, las rememoro y pienso: "pero si acá la tenía la historia!!" . Y a la mañana ya no está.-
Ayer tuve un rapto de percepción cuando alguien me contaba una historia.... pero ahora es otra la historia que voy a contar. Porque mi percepción tiene eso de desordenada también.-
Hace un tiempo, la vida me juntó con un grupete de mujeres valientes, muy, y transgresoras, muy, que derribaron muros y prejuicios para conseguir algo en la vida. Y vaya si lo consiguieron. Con creces. Pero no viene al caso en esta historia.
Una de ellas, C, llena y gloriosa con su objetivo, terminó separándose del amor de su vida. Lo bueno de su vida es que la separación la encontró tan plena que podés tirarle una bomba neutrónica al lado que no le va a importar. Eso sí, no le toques a sus hijos.-
Acá es donde se equivocó la veinteañera nueva novia de su marido. La niña tiene la edad de una de sus hijas y comparten algunas amistades, actividades y lugares. Mala combinación. Una veinteañera vaqueteada, una hija de buena familia y una madre leona como C.
Mensaje de ida, respuesta de vuelta, C se hinchó las pelotas y colocó a la pendex diciéndole que dejara de nombrar siquiera a su hija y que se garchara a su ex marido como quisiera pero en silencio.
La veinteañera, lejos de amedrentarse ante la ex de su novio cuarentón avanzado, contraatacó con una caterva de mensajes de voz que más o menos puedo resumirlos así:
-"qué te pasa mamu que no me atendés el teléfono, gila. La c...de tu m...., la p.... que te re mil p....., cornuda de m.....Que yo bardié a tu hija, forra de m......"
-"yo que vos mañana a tu laburo no voy, faltá porque te voy a ir a bajar los dientes, negra de m....., vieja chota, la p.... que te parió. Dejalo ser feliz a F y vos andá a que te coj.... bien, porque se ve que necesitás que te coj...."
-"Y no lo llames a F. porque está acá al lado mío. Y sabés qué, mejor me voy ahora a tu casa en un remis a matarte conch.... de mierda y la p....que te parió".
Hasta acá llegó la tolerancia de C. Sin importar la hora, se subió al auto y llegó a la policía a denunciar a la veinteañera garchadora.
Porque si no se silencian solas, hay que hacerlas silenciar. 
Lo bueno es que la policía la silenció en 24 horas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario